miércoles, septiembre 06, 2006

Obra de ingeniería

Todo aquél que se asome estos días por nuestra papelería, podrá contemplar en nuestro escaparate esta magnífica obra de ingienería construida "únicamente" con
250 lápices Staedtler del nº 2 y una santa paciencia.

¿¿A que mola??

Por si alguno lo duda, ni están pegados por ningún sitio, ni son encajables ni nada por el estilo. Están colocaditos uno a uno, y así de graciosos se han quedado. En los primeros planos lo podéis comprobar.

Merece la pena verlos, ¿eh?
Así que aquí tenéis cómo llegar por si a alguien le mata la curiosidad.

Y cómo no, el autor de esta grandiosa obra ha sido Paco, el mejor papelero de Murcia.

Esperemos que dure toda la campaña de curso, porque cada vez que pasa un autobús de siempre ha temblado el suelo. Y la torre tiene una altura considerable. Si aguanta, os avisaremos cuando llegue el día de su demolición.

4 comentarios:

jorturos dijo...

Pues no me he dado cuenta cuando hemos ido a recojer las fotocopias del libro que dejamos ayer. La proxima vez me fijo menor

Mari Carmen dijo...

Sí, sí, tú fíjate y luego me cuentas qué te parece

Aliena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aliena dijo...

Hola Paco!!!Cómo es ke no se te ha ocurrido enseñarme tu obra de arte? Con la de cosas ke me dices y se te olvida decirme esto... Ke fuerte me parece!!! Pero no te culpo, sé ke tienes muchas cosas ke hacer...Jeje
Por cierto, el libro ke me recomendaste me lo leí y me encantó. De ahi mi "nombre"...jejeje
Besos. Y nos vemos enseguida, ke sabes ke me encanta pasarme por alli y hablar un ratillo contigo.
Chao. Besos